Certificados por

+540975802032

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • isuu
  • LinkedIn Social Icon
  • Spotify Social Icon

Búscanos también en 

©2018 by Alumar International Housewares

Quiero darte la bienvenida a Alumar. Somos una empresa de capital 100% colombiano con más de 25 años de liderazgo en el marcado del houseware.

 

Surtimos a nuestros 4000 clientes en todo el país con los mejores productos de las más grandes industrias del houseware mundial.  Ofrecemos el catálogo más completo del mercado con 3000 productos importados al mejor precio y con disponibilidad de entrega inmediata.

 

Nuestra empresa es invitada por gobiernos de todo el mundo a sus ruedas de negocios y ferias. Siempre estamos al día de todas las novedades de la oferta mundial del houseware y te lo traemos a tu negocio para que puedas vender lo mejor del mundo a los mejores precios del mercado.

 

Nuestra empresa está respaldada por el sello internacional de calidad Coface. Esta certificación garantiza nuestra suficiencia financiera, la calidad de nuestros productos y procesos y la seriedad de nuestros proveedores. Gracias a este sello, Alumar es proveedora de grandes empresas multinacionales en Colombia.

 

Pero nuestro compromiso no acaba ahí. Queremos estar siempre en contacto contigo, mantenerte informado de todo lo que pasa con nuestra oferta y proveedores, escuchar tus opiniones de nuestros productos y servicios, atender tus quejas, saber tus necesidades. 

Para esto, en nuestra página de Facebook podrás encontrar nuestras noticias: nuevos productos y líneas, promociones, consejos sobre el uso de nuestros productos y muchas cosas más.

Por otro lado, nuestro servicio de Call Center está abierto de 8am a 6pm de lunes a viernes. Cualquier duda que tengas, reclamo o sugerencia, llama o envía un Whatsapp al 3167444838 o escribe hola@alumaronline.com. Xiomara estará encantada de atenderte. 

Si quieres consultar nuestro catálogo online puedes acceder a nuestra web a cualquier hora y tramitar tus pedidos online o llamar a nuestro Call Center para que te ayudemos telefónicamente.

 

Queremos ser tu proveedor de confianza. Tu vendedor asignado y todos en Alumar, estamos a tu servicio para hacer cada vez más fácil y fructífera nuestra relación comercial.

 

Bienvenido a Alumar, esta es tu casa