Certificados por

+540975802032

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • isuu
  • LinkedIn Social Icon
  • Spotify Social Icon

Búscanos también en 

©2018 by Alumar International Housewares

NUESTRO DIFERENCIAL

25 años de experiencia y liderazgo


CALIDAD GARANTIZADA

Todos nuestros productos y procesos tienen la sello de calidad Coface. Gracias a este sello, Alumar puede servir a grandes multinacionales en Colombia.

MEJORES PRECIOS

Somos grandes importadores y por eso podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado.

VARIEDAD Y VOLÚMEN

Podemos abastecer a una gran cadena, a un pequeño comercio o a un hogar con la misma variedad en la oferta y rapidez en la entrega. Todo nuestro catálogo está disponible en stock para entrega inmediata.

Si quieres conocer toda nuestra oferta y comprar con un click visita nuestra tienda en línea

ALUMAR

Las mejores marcas de housewares del mundo en Colombia

Somos una empresa de capital 100% colombiano con más de 25 años liderando el mercado del houseware en el país. Surtimos a nuestros 4000 clientes en todo el territorio nacional con los productos de las marcas más reconocidas del houseware mundial.


Surtimos a nuestros 4000 clientes en todo el territorio nacional con los productos de las marcas más reconocidas del houseware.

Ofrecemos el catálogo más completo del mercado con más de 3000 productos importados, a precios competitivos y con disponibilidad de entrega inmediata.


Una red de corredores comerciales recorre el país de palmo a palmo ofreciendo nuestra variada oferta a comercios mayoristas y minoristas, restaurantes, hoteles, multinacionales y grandes cadenas de almacenes. Los clientes de Alumar destacan la calidad de nuestro servicio, la gran variedad de la oferta, la seriedad en los acuerdos y compromisos comerciales.


No importa si eres un comerciante, un hotel, un restaurante, una gran superficie o una ama de casa, nuestro catálogo encontrar todo lo que necesitas para tu negocio y tu hogar.


Despachamos al por mayor pues manejamos altos volúmenes de las referencias o al detalle a través de nuestro call center o nuestra página web.

Alumar está respaldada por el sello internacional de calidad Coface. Esta certificación garantiza nuestra suficiencia financiera, la calidad de nuestros procesos y la seriedad de nuestros proveedores. Gracias a este sello, Alumar es proveedora de grandes empresas multinacionales en Colombia.